Accesos

Instagram IconOK    Facebook IconOK    Tik Tok

Comunidad

Asóciese

Usuarios Registrados

boton WA

Eventos

Delegación Salta: Jornadas de Ginecología Infanto Juvenil

Los días 27 y 28 de Abril del corriente año se realizaron en Salta las Jornadas de Ginecología Infanto juvenil sede en Colegio Médico. Contamos con las disertaciones de la Dra Anahi Rubinstein (Sagij), Dra Monica Gelsi (ginecóloga - sexologa), Dr Julio Nader (endocrinólogo infantil) y Sr Federico Dada (periodista - representante Conacai y Enacom) Se abordaron temas como pubertad precoz y retardada, Abuso sexual infantil, Anticoncepción en situaciones especiales Riesgos y oportunidades de una infancia conectada. Las jornadas se transmitieron por teleconferencia a los hospitales del interior de la provincia. Se conto con 60 asistentes y 9 hospitales conectados con un promedio de 10 participantes por hospital. Las jornadas fueron enriquecedoras para todo el equipo

El 16 de Agosto se realizo en el Hospital Publico Materno Infantil SALTA una Jornada organizada por el Comité de adolescencia dirigida a los efectores de salud del Área Operativa Norte, conformada por nuestro hospital como cabecera y 60 centros de salud "Atención integral del adolescente, una mirada desde los derechos”. Las disertantes fuero la abogada Matilde Alonso y la psicóloga Rosa Abdenur. Contamos para la misma con el auspicio del Colegio médico, Sociedad de ginecología y obstetricia de Salta SOGOS, Sociedad de pediatría, Sociedad de ginecología infantojuvenil SAGIJ. Las jornadas fueron enriquecedoras para todo el equipo de trabajo.

La delegación Salta participo el miércoles 5 de septiembre de un taller ESI organizado por la fundación IMAGINA precedida por el contador Carlos Parodi, acompañadas por las Dras Mónica Gelsi (sexóloga), Carolina Alvero (infectologa) y ambas delegadas Dra. Constanza Saravia y María de los Ángeles González (Sagij) con una concurrencia de 200 adolescentes y adultos jóvenes. Experiencia enriquecedora para el grupo y para la delegación.

 

Redes Sociales

Profesionales

Instagram IconOK    Facebook IconOK

Comunidad / Pacientes

Instagram IconOK   Tik Tok

Contacto

Paraná 326, 9º "36"
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: (54-11) 4373-2002