Accesos

Instagram IconOK    Facebook IconOK    Tik Tok

Comunidad

Asóciese

Usuarios Registrados

boton WA

Profesionales

Resumen del Congreso Mundial de Ginecología Pediátrica y Adolescente

Congreso Australia

Desde el 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2019 se llevó a cabo el Congreso Mundial de Ginecología Pediátrica y de Adolescentes en Melbourne, Australia.

Con gran concurrencia de todos los continentes, la experiencia fue muy enriquecedora. Argentina tuvo participación activa en numerosas actividades.

Participaron del evento las doctoras: Elizabeth Dominguez, Presidente actual de SAGIJ, acompañada por Viviana Cramer, Silvia Bonsergent, Sandra Magirena, integrantes de Comisión Directiva; así como las Dras Carlota Lopez Kaufman, Marisa Labovosky y Analía Tablado, miembros de comisión científica y la Dra Romina Spoturno, nuestra delegada de Entre Ríos.

Elisabet Dominguez nos dio una excelente conferencia en la Sesión en español sobre: Impacto del dolor pelviano crónico en la Calidad de vida de las Adolescentes.

Viviana Cramer disertó en la reunión plenaria: The Global epidemics of Obesity and PCOS con el tema: Is PCOS just Obesity or is it more tan that? Con muy buen recibimiento por parte de toda la audiencia.

En la elección de nuevas autoridades durante el Board de FIGIJ fue electo nuevo presidente el Dr Paul Wood del Reino Unido. Argentina quedo representada por la Dra Marisa Labovsky como miembro de la nueva Comisión.

Durante la IFA Session se presentó a discusión un Caso Clinico sobre Macroadenoma en niña de 8 años a cargo de la Dra Silvia Bonsergent con muy buena acogida. Así mismo en dicha Sesión se eligió a la Dra. Viviana Cramer como nueva IFA Coordinator durante los próximos 3 años.


El Poster presentado por nuestra Sociedad: Sociedad Argentina de Ginecología Infantojuvenil: Human Resources Training, 50 years of experience fue seleccionado para ser Publicado en el Journal of Pediatric and Adolescent Gybecoligy (NASPAG).

Congreso Australia

Congreso Australia

Congreso Australia

Congreso Australia

Así mismo compartimos muchos momentos gratos con muchos queridos amigos de la región como la Dra Selva Lima y el Dr Enrique Pons.

Congreso Australia

... y con amigos de todo el mundo:

Congreso Australia

Finalmente compartimos estas experiencias en el brindis de fin de fin de año con toda nuestra Comisión Directiva y Científica quienes recibieron estas novedades con mucho entusiasmo.

Congreso Australia

Felicitamos a todos los participantes de este importante evento y les deseamos los mejores augurios a la Dra Marisa Labovsky en este cargo internacional representando a SAGIJ, así como a la Dra Viviana Cramer en el Cargo de IFA Coordinator.

Redes Sociales

Profesionales

Instagram IconOK    Facebook IconOK

Comunidad / Pacientes

Instagram IconOK   Tik Tok

Contacto

Paraná 326, 9º "36"
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: (54-11) 4373-2002