Accesos

Instagram IconOK    Facebook IconOK    Tik Tok

Comunidad

Asóciese

Usuarios Registrados

boton WA

Profesionales

Concurso 50 años de SAGIJ - Nuevo LOGO de nuestra querida Sociedad

Desde SAGIJ queremos felicitar a Carolina Coutiño, la ganadora del concurso del logo de la Sociedad Argentina de Ginecología Infanto Juvenil.

La consigna fue renovar el logo partiendo de la deconstrucción del anterior, manteniendo su esencia pero a la vez, modernizándolo y adaptandolo a los paradigamas actuales e incluyendo en él nuestra misión, visión y nuestros valores.

Se inscribieron 23 personas y recibimos 11 propuestas diferentes. Luego de realizada la votación en las comisiones directiva y científica, aquí les mostramos nuestra nueva carta de presentación.

La diseñadora simplificó el logo anterior pero sin perder la identidad. Eligió a la flor amapola ya que se la asocia con la fertilidad. El signo de Venus en representación a la ginecología, donde fuimos formados para atender mujeres cis, también se deconstruye y nos invita a ampliar nuestra mirada y cambiar de perspectiva, estando esto representado en la extension del eje horizontal que integra la diversidad de los géneros más allá del femenino y que le da preponderancia a la institución que representa.

Esperamos que les guste tanto como a nosotrxs!

Flyer (1)

Redes Sociales

Profesionales

Instagram IconOK    Facebook IconOK

Comunidad / Pacientes

Instagram IconOK   Tik Tok

Contacto

Paraná 326, 9º "36"
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: (54-11) 4373-2002