Accesos

Instagram IconOK    Facebook IconOK    Tik Tok

Comunidad

Asóciese

Usuarios Registrados

boton WA

Profesionales

SAGIJ participó el encuentro presencial de Referentes Provinciales de Salud Adolescente y la sexta sesión del CONSAJU

Flyer Jornada Otono

Flyer Jornada Otono

El encuentro tiene como principal objetivo realizar un diagnóstico de situación de la salud integral de la población adolescente y juvenil, debatir estrategias para fortalecer su acceso a la salud y elaborar acciones para implementar políticas públicas destinadas a estas poblaciones.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, participó hoy de la apertura del encuentro presencial de Referentes Provinciales de Salud Adolescente y de la 6° sesión del Consejo Asesor de Salud Adolescente y Juvenil (CONSAJU) que se llevan a cabo durante el 11 y 12 de agosto en la sede de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA).

El consejo tiene como principales funciones realizar un diagnóstico de situación de la salud integral de la población adolescente y juvenil; proponer y elaborar acciones para implementar políticas públicas destinadas a estas poblaciones; monitorear las políticas implementadas por la mencionada dirección, a fin de realizar recomendaciones; promover espacios de participación de otros organismos públicos y privados y organizaciones de la sociedad civil; y contribuir con la estrategia comunicacional. Mientras que la Red nacional de Referentes de Adolescencia está conformada por quienes llevan adelante la agenda de política sanitaria en las diferentes provincias.

Continuar Leyendo

Redes Sociales

Profesionales

Instagram IconOK    Facebook IconOK

Comunidad / Pacientes

Instagram IconOK   Tik Tok

Contacto

Paraná 326, 9º "36"
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WhatsApp
boton WA+54 9 11 6575 1069

(Respuesta de L a V de 12 a 18 hs.)