Infancia y Adolescencia: Nuevos Desafíos

programa preliminar

Bienvenidos al Congreso SAGIJ 2016

DraKatabian

Estimados colegas y amigos:

En nombre de la SAGIJ tengo el honor de invitarlos a compartir el XIX Congreso Internacional de Ginecología Infanto Juvenil “Infancia y adolescencia: nuevos desafíos” que tendrá lugar los días 17 y 18 de Noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mismo está dirigido a profesionales médicos, psicólogos, trabajadores sociales, obstétricas, personal de enfermería y todo aquel profesional interesado en la problématica de este grupo etario.

La adolescencia y la sociedad actual nos enfrenta a diario con situaciones a la cuales debemos dar respuesta , el mundo científico se va adaptando y actualizando en forma vertiginosa. Es por ello que hemos elaborado un programa científico que contemple esta realidad. Siempre con una mirada integral e interdisciplinaria trataremos temas de interés como embarazo adolescente, diversidad sexual, pubertad, adicciones, nuevas tecnologías, anticoncepción entre otros. Todos ellos de sumo interés en el desempeño diario y de gran actualidad.

Contaremos con la destacada presencia del Dr. Edgar Iván Ortiz de Colombia, la Dra. Josefina Lira de México y las Dras. Estela Conselo, Soledad Stefan y Gricel Valerio de Uruguay además de destacados profesionales de nuestro país, todos ellos con amplia experiencia, quienes mejorarán y actualizarán nuestro saber lo cual redundará en el bien de nuestras niñas y adolescentes.

En nombre de la Comisión Directiva y Científica los invito a compartir esta experiencia.

Los esperamos

Dra. Lucía Katabian
Presidente de SAGIJ