Accesos

Instagram IconOK    Facebook IconOK    Tik Tok

Comunidad

Asóciese

Usuarios Registrados

boton WA

Eventos

Delegación Patagonia Atlántica: Jornada de Diversidad Sexual: Atención Integral en la Infancia y la Adolescencia (Informe)

Los días 23 y 24 de octubre se desarrolló en Trelew la Jornada: Diversidad Sexual. Atención Integral en la Infancia y Adolescencia, organizada por la Delegación Patagonia Atlántica de SAGIJ junto con el Programa de Salud Sexual y Reproductiva y Programa de Adolescencia.

Como disertantes invitados contamos con la presencia de la Dra. Sandra Magirena (SAGIJ), Lic. Matías Ostropolsky (PNSSyPR), Lic. Agostina Chiodi (PNSIA) y Dra. Verónica Figueroa (Hospital Elizalde). Los temas tratados incluyeron: Derechos, marco legal. Masculinidades. Introducción a la perspectiva de diversidad sexual y corporal. Abordaje de la consulta con una mirada integral incluyendo la diversidad sexual y corporal. Interdisciplina en la atención integral. Experiencias hospitalarias. Freno puberal y hormonización. Experiencias de organizaciones locales.

La concurrencia superó las expectativas, con la participación de 150 inscriptos incluyendo médicos, psicólogos, trabajadores sociales, otros integrantes del equipo de salud, así como referentes de diferentes organizaciones sociales. Fue muy valorado el nivel de las exposiciones y la oportunidad de compartir un espacio interdisciplinario de capacitación e intercambio.

 

Patagonia_atlantica

Redes Sociales

Profesionales

Instagram IconOK    Facebook IconOK

Comunidad / Pacientes

Instagram IconOK   Tik Tok

Contacto

Paraná 326, 9º "36"
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: (54-11) 4373-2002