Accesos

Instagram IconOK    Facebook IconOK    Tik Tok

Comunidad

Asóciese

Usuarios Registrados

boton WA

Profesionales

IFEPAG

IFEPAG 2017: Examen Internacional de Ginecología Pediátrica y de la Adolescencia

ifepag portadaLa Federación Internacional de Ginecología Pediátrica y de la Adolescencia (FIGIJ) ha creado el reconocimiento internacional de la especialidad de Ginecología Pediátrica y de la Adolescencia para médicos de diferentes especialidades que desarrollan esta especialidad en forma habitual. Esta especialidad tiene reconocimiento académico en algunas Universidades de Europa como en Republica Checa, Hungría, Grecia y Francia. En América del Norte Canadá y en Latinoamérica Argentina, Venezuela y Chile. Son muchos más los centros universitarios en diferentes países que imparten capacitación en esta área como ocurre en casi todos los Países Europeos, Estados Unidos de Norteamérica, Hong Kong en China, Australia y Nueva Zelandia, así como algunos Centros especializados en India, Filipinas y Malasia.

El propósito de IFEPAG es estimular el interés de Obstetras, Ginecólogos, Endocrinólogos, Pediatras, Cirujanos Infantiles, Médicos especialistas en Adolescencia y Médicos de Familia para trabajar en Ginecología Pediátrica y de la Adolescencia y desarrollar investigaciones. La primera experiencia de este examen (IFEPAG), se efectuó en 1997 durante el VII Congreso Europeo de Ginecología Pediátrica y de la Adolescencia, en Viena. Fue creado por el Prof. Dr. George Creatsas, en ese momento Presidente de FIGIJ.

En 2017 habrá dos exámenes de IFEPAG. El XXVI IFEPAG se enmarca en el congreso de ALOGIA 2017. El examen se puede presentar en inglés y español. El siguiente exámen XXVII IFEPAG se realizará en el congreso Europeo de Ginecología Pediátrica 2017 en Vilnius. Este examen se puede presentar sólo en inglés.

Continuar leyendo

Qué es el IFEPAG

La Federación Internacional de Ginecología Pediátrica y de la Adolescencia (FIGIJ) ha creado el reconocimiento internacional de médicos de diferentes especialidades que desarrollan la ginecología pediátrica y de la adolescente. Esta especialidad tiene reconocimiento académico por pocas universidades, aunque son muchos más los centros universitarios que imparten capacitación esta área. El propósito de IFEPAG es…

Continuar leyendo

Profesionales Certificados a Nivel Internacional (IFEPAG)

Certificaciones IFEPAG Ada Di Noto B. Pereyra Pacheco Kinga Siemaszko Viviana Cramer Graciela Ortiz Santa Maria Graciela Alejandra Cej Alejandra Giugiovich Anahi Rubinstein Elisabeth Dominguez Gabriela Kosoy Mabel Herbst Susana Manfredi Marcela Cimarelli Rita Otero Marisa Labovsky María Eugenia Escobar Marisa Andrea David Silvia Bonsergent Paula Alejandra Cundom Margarita Fuster Gisele Rahman María Del…

Continuar leyendo

Redes Sociales

Profesionales

Instagram IconOK    Facebook IconOK

Comunidad / Pacientes

Instagram IconOK   Tik Tok

Contacto

Paraná 326, 9º "36"
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WhatsApp
boton WA+54 9 11 6575 1069

(Respuesta de L a V de 12 a 18 hs.)