Accesos

Instagram IconOK    Facebook IconOK    Tik Tok

Comunidad

Asóciese

Usuarios Registrados

boton WA

Eventos

Delegación Comahue: II Jornadas de Adolescencia del Hospital Bouquet Roldán y III Jornadas de Ginecología Infanto Juvenil

El 15 de Noviembre se realizaron las II Jornadas de Adolescencia del Hospital Bouquet Roldán y III Jornadas de Ginecología Infanto Juvenil - delegación Comahue, en el auditorio del Hospital en la ciudad de Neuquén capital.

Fue organizada por el equipo de adolescencia de la institución en conjunto con delegación SAGIJ Región Comahue, y destinada a equipos de salud que atienden adolescentes.

La misma contó con el aval del Programa Provincial de Adolescencia, Sociedad Argentina Salud Integral de Adolescencia (SASIA) y Sociedad Argentina de Ginecología Infanto Juvenil (SAGIJ).

La apertura estuvo a cargo de la Dra. Fabiola Rodríguez, Directora del Hospital; Dra. Sara Ahumada coordinadora del Programa Pcial. De Adolescencia y la Dra. Alejandra Martínez por Comisión Directiva de SAGIJ.

La modalidad fue hibrida, y disertaron referentes zonales de trayectoria, que abordaron temáticas de interés para la práctica diaria como Trastornos de la conducta alimentaria, Vínculos entre pares, vulneración de adolescencias, Embarazo, métodos anticonceptivos y trastornos del ciclo, salud menstrual, acné, cultura digital, diversidad y género; y en la modalidad virtual la Dra. Silvia Bonsergent, presidente de SAGIJ expuso sobre “Abordaje del dolor ginecológico Agudo”.

Fue una jornada muy productiva con importante concurrencia de asistentes, cuyo mensaje final, es que la interdisciplina, la atención integral, y el trabajo en redes continúa siendo el eje fundamental para quienes trabajan con adolescencias.

Se agradece por la calidad en las exposiciones a los disertantes: Licenciados: Lucila Moglia, Natalia Soria, María Luz Rodríguez; Juan Manuel Buñol, Sandra Butto, Constanza Lanfiuti, Sandra Ortiz, Paolo Maturano, Daniela Alegria y a los Dres.: Graciela Sáez, Silvia Bonsergent, Susana Ortiz, Lía Mancini, Guillermina Piubello, Mauricio Scarpello, Paulina Castello, Lucia Puglisi, Belén Manzur, Marcia Sanhueza, M. José Herrezuelo, Noelia Zárate.

Redes Sociales

Profesionales

Instagram IconOK    Facebook IconOK

Comunidad / Pacientes

Instagram IconOK   Tik Tok

Contacto

Paraná 326, 9º "36"
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WhatsApp
boton WA+54 9 11 6575 1069

(Respuesta de L a V de 12 a 18 hs.)