Accesos

Instagram IconOK    Facebook IconOK    Tik Tok

Comunidad

Asóciese

Usuarios Registrados

boton WA

Profesionales

Opinión de SAGIJ sobre la actuación de los Profesionales de la Salud durante la pandemia de COVID

Buenos Aires, 15 de abril de 2021

Desde la Sociedad Argentina de Ginecología Infanto juvenil –SAGIJ-, frente de las recientes expresiones vinculadas al ejercicio de los profesionales de la salud, deseamos expresar:

  • Que quienes con vocación, responsabilidad, dedicación, transparencia y empatía, asistimos a la población, especialmente aquella en etapa de la niñez y la adolescencia, reforzamos y aumentamos nuestro trabajo durante la pandemia.
  • Que desde hace más de un año, concurrimos a nuestros trabajos, dispuestos a ponernos al servicio de toda persona que requiera nuestra asistencia, muchas veces sin recursos, privados de condiciones adecuadas para nuestro ejercicio y poniendo en riesgo nuestra propia salud
  • Que muchos perdimos nuestras compañeros de trabajo y familias, vivimos las consecuencias económicas de la pandemia, incluso privados de vacaciones y licencias y aun así, estuvimos firmes en nuestro ejercicio.

Es por todo esto, que SAGIJ, en nombre los profesionales de la salud, podemos afirmar a la comunidad que estamos COMPROMETIDOS con nuestra labor y seguiremos, sin relajarnos,  dispuestos a hacer lo que tanto amamos.

Comisiones directiva y científica
SAGIJ

Redes Sociales

Profesionales

Instagram IconOK    Facebook IconOK

Comunidad / Pacientes

Instagram IconOK   Tik Tok

Contacto

Paraná 326, 9º "36"
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WhatsApp
boton WA+54 9 11 6575 1069

(Respuesta de L a V de 12 a 18 hs.)