Accesos

Instagram IconOK    Facebook IconOK    Tik Tok

Comunidad

Asóciese

Usuarios Registrados

boton WA

Profesionales

Carta para niñas/os y adolescentes en situación de vulnerabilidad por la guerra entre Rusia y Ucrania

La Sociedad Argentina de Ginecología Infanto Juvenil (SAGIJ) se opone rotundamente a cualquier situación bélica mundial que vulnere los derechos de N, N y A (niños, niñas y adolescentes) y apoya los movimientos sanitarios solidarios que con una mirada empática cuidan y asisten a este grupo etario, motivo por el cual nos ponemos a disposición de colaborar con cualquier fin humanitario que corresponda dentro de nuestra misión, visión y valores institucionales.

Nuestra Sociedad, quiere estar presente en este terrible momento que viven N, N y A en la zona de conflicto, alivianando el padecer y comprendiendo el devenir de cualquier tipo de dolencia psicofísica y emocional como respuesta a lo vivenciado.

SAGIJ, con 50 años de trayectoria y varias generaciones de lucha y trabajo respetuoso para tal fin, cuenta con el conocimiento y la experiencia de excelencia en la región, por lo que se dispone a colaborar en la capacitación de profesionales que viajen a la zona de conflicto para sensibilizar en el abordaje asistencial de las necesidades de la población que defendemos y representamos.

Comisión Directiva, Científica y Delegaciones

Firma Cesarato

Dra. Laura Cesarato
Secretaria General

Firma Cesarato

Dra. Viviana Cramer
Presidente

Redes Sociales

Profesionales

Instagram IconOK    Facebook IconOK

Comunidad / Pacientes

Instagram IconOK   Tik Tok

Contacto

Paraná 326, 9º "36"
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: (54-11) 4373-2002